top of page
Los Reinos

Los habitantes de los reinos suelen tener unos estilos de vida muy aburridos​. Por un lado están los magos, que siempre están estudiando e investigando como funciona la magia utilizando los poderes de los duendes para sus intereses.Por otro lado están las brujas, que se pasan los días creando e investigando pociones y ungüentos nuevos utilizando a los pobres duendes para conseguir los ingredientes a toda costa. Sin los duendes, los magos y las brujas no podrían hacer la mitad de las cosas.

Este mundo está dividido en dos reinos. El reino de los magos y las magas, y el reino de las brujas y los brujos.

​

El reino de las brujas está al oeste y está lleno de bosques, cuevas, lagos, ciénagas e incluso un bosque de setas gigantes. El reino de los magos está al este y su paisaje es montañoso, con muchas torres, laberintos e incluso dragones.

 

Estos reinos no están separados por ninguna muralla, sino que, tras muchos años, los magos y las magas se han ido asentando en la zona este del mundo y los brujos y las brujas en la zona oeste.

​

Esta separación es debida a una rivalidad que existe desde hace milenios entre magos y brujas que ha hecho que este mundo sea un poco más caótico de lo que debería.

Mapa_librobusd_nweb.jpg

Texto extraído del Libro de Historias de los Buscaduendes pág. 6

bottom of page